Personajes

PERSONAJES:

EMILY JOHNSON:

Emily es una chica de unos 17 años. Es una chica de pelo castaño y de ojos verdes. Es muy simpática, sociable y muy enamoradiza. Le encanta la moda y estar con sus amigas. Sus padres murieron en un accidente cuando ella solo tenía 10 años. Desde entonces vive con su tía Sophy. Su tía está prometida con Robert. Se tienen que ir a vivir a Londres.

ALYSON PARKER:

Alyson es una chica de unos 18 años. Es una chica rubia, con el pelo corto y de ojos azules. Es muy amiga de sus amigas, simpática, está como una cabra y no cree en el amor. Le encanta pasar la tarde con su padre y su hermana menor jugando a los videojuegos. Vive en Londres. No le gusta que le llamen Alyson, ella prefiere Aly.

AMY FIELDS:

Amy es una chica de unos 17 años. Se pintó el pelo de color lila, ya que es su preferido. Tiene los ojos azules. Su infancia no ha sido muy buena, ya que se le murieron sus padres a los 3 años. Desde entonces vivió con su abuela, pero esta murió. Ahora vive con su tío Flyn. Este no aprobó lo de pintarse el pelo de color lila, pero a ella le da igual. Se puede decir que ellos dos no se llevan muy bien. Vive en Londres.

JANE DOLYE:

Jane es una chica de unos 17 años. Tiene el pelo castaño. Los ojos de color verde claro. Es muy positiva, siempre le saca el lado bueno a las cosas. Es un poco tímida. Muy amiga de sus amigas y enamoradiza. Su infancia tampoco a sido muy buena, ya que de pequeña le detectaron un cáncer. Pero con el tiempo se curó.

ALEX BROOK:

Alex es una chica de unos 18 años. Es rubia con el pelo largo, tiene los ojos de color azul. Es la prima de Emily. Se llevan súper bien. Aunque Alex viva en Londres, ellas dos se llaman todos los días. Es muy simpática, adorable. Un chico le hizo mucho daño y desde entonces no quiere saber nada de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario